Autor Tema: Programas para automatizar FunCube  (Leído 1552 veces)

Rapidbit

• TETRA
  • Chispas
    • MotoClub cm3kombouto
Programas para automatizar FunCube
« en: Enero 01, 2014, 10:51:28 pm »
Hola a todos, rebuscando por el foro de FunCube, he dado con unos programillas muy útiles para automatizar Doppler, memorias, etc. Igual los conocéis, por si las fly ahí van.

FCD-DF
Controla el FunCube  por detección directa, si además queremos que controle también el HDSDR, virtualizamos un puerto COM con el programa Com0Com, gestiona hasta 64 bancos de memorias, selección del paso de frecuencia en exploración y por si fuera poco, incorpora scaner y corrección de efecto Doppler.

Com0Com
Programa de virtualización de puertos serie.

Doppler-DF
Corrige la frecuencia del FCD según doppler.
Este no me ha molado nada, modifica el FCD pero no el HDSDR, lo hace mejor el HRD por OmniRig.
Cómo lo tengo fresco, me he tirado toda la tarde peleándome para hacerlo funcionar, si le interesa a alguien y tiene problemas, que me dé un toque y le preparo una guía.
Saludos y Feliz año.

Jack Bauer

• Administrator
  • Analista
Re:Programas para automatizar FunCube
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2016, 02:37:10 pm »
Hola a todos, rebuscando por el foro de FunCube, he dado con unos programillas muy útiles para automatizar Doppler, memorias, etc. Igual los conocéis, por si las fly ahí van.

FCD-DF
Controla el FunCube  por detección directa, si además queremos que controle también el HDSDR, virtualizamos un puerto COM con el programa Com0Com, gestiona hasta 64 bancos de memorias, selección del paso de frecuencia en exploración y por si fuera poco, incorpora scaner y corrección de efecto Doppler.

Com0Com
Programa de virtualización de puertos serie.

Doppler-DF
Corrige la frecuencia del FCD según doppler.
Este no me ha molado nada, modifica el FCD pero no el HDSDR, lo hace mejor el HRD por OmniRig.
Cómo lo tengo fresco, me he tirado toda la tarde peleándome para hacerlo funcionar, si le interesa a alguien y tiene problemas, que me dé un toque y le preparo una guía.
Saludos y Feliz año.

ATENCIÓN: EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR HA DETECTADO UN VIRUS EN EL SIGUIENTE ARCHIVO ADJUNTO:

Com0Com: : Win.Trojan.Agent-971646 FOUND

AUNQUE PUEDE TRATARSE DE UNA FALSA ALARMA, SI DECIDE DESCARGAR ESTE ARCHIVO, ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Rapidbit

• TETRA
  • Chispas
    • MotoClub cm3kombouto
Re:Programas para automatizar FunCube
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2016, 04:29:24 pm »
Buenas tardes, si crees necesario borrarlos, adelante, sin problema por mi parte. A mí no me han dado problema alguno.
Saludos.