Autor Tema: Bienvenido / Wellcome  (Leído 13193 veces)

Jack Bauer

• Administrator
  • Analista
Bienvenido / Wellcome
« en: Noviembre 04, 2011, 04:25:55 pm »
Hola y bienvenido a este foro. Somos un grupo de aficionados a la radio y las comunicaciones digitales. Este foro está dedicado a compartir nuestras impresiones y experiencias en este campo. Si estás interesado en participar, envia un e-mail a
con una pequeña presentación comentando acerca de ti y tus intereses.

Un saludo.

Hello and welcome to this forum. We are a group of digital radio communication amateurs. This forum is dedicated to sharing our impressions and experiences in this field. If you are interested in participating, send an e-mail to:
introducing yourself, telling about you and your hobbies.

The main language of this site is Spanish, but other languages are wellcome, even catalonian language *lol*
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 02:20:45 pm por Jack Bauer »

jomanviv

• TETRA
  • Novato
Re: Bienvenido / Wellcome
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 09:04:00 pm »
Hola a todos, he ingresado en este foro gracias a un buen amigo. Espero aprender de algunos maestros en el tratamiento y análisis de señales digitales y aportar mi pequeño granito de arena con mis experiencias y algunas muestras recogidas por esos mundos.
Un saludo a todos y gracias por crear este foro, pienso que era preciso y necesario tener una herramienta abierta para ciertas dudas y echar mano de las experiencias de otros "adictos" a este campo.
Un saludo

Jack Bauer

• Administrator
  • Analista
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 12:29:21 pm »
Hola a todos, he ingresado en este foro gracias a un buen amigo. Espero aprender de algunos maestros en el tratamiento y análisis de señales digitales y aportar mi pequeño granito de arena con mis experiencias y algunas muestras recogidas por esos mundos.
Un saludo a todos y gracias por crear este foro, pienso que era preciso y necesario tener una herramienta abierta para ciertas dudas y echar mano de las experiencias de otros "adictos" a este campo.
Un saludo

Hola jomanviv, bienvenido a nuestra pequeña iniciativa, esperemos hacer cosas interesantes entre todos.

Un saludo.

carmen

• TETRA
  • Novato
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 10:04:23 pm »

Hola

Bueno ante todo gracias a jackbauer por hacerme saber la existencia de este foro.

Creo que aqui estare bien y entre gente que le gusta hablar sobre electronica y radiocomunicaciones.

Besos

Jack Bauer

• Administrator
  • Analista
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 10:32:31 pm »

Hola

Bueno ante todo gracias a jackbauer por hacerme saber la existencia de este foro.

Creo que aqui estare bien y entre gente que le gusta hablar sobre electronica y radiocomunicaciones.

Besos

Bienvenida, esperamos que encuentres material interesante en este foro. Por cierto, programas FPGA? Estoy buscando un programador de FPGA para colaborar en un proyecto http://espectrodigital.com/foro/index.php?topic=55.0

Un saludo.

Shellcode

• TETRA
  • Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2012, 09:08:12 pm »
Buenas, me presento, soy un gran aficionado a la radio y en especial al mundo de las digitales, un gran descubrimiento este foro gracias a Jack Bauer, espero poder aportar algo.

Un saludo
Shellcode

ernesto-madrid

• TETRA
  • Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 04:26:38 pm »
Buenas, soy Ernesto, y me gusta este nuevo mundo digital, haber si entre todos podemos aprender un poco mas sobre el.

kalakorikos

• TETRA
  • Radioastrónomo
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2012, 11:15:49 am »
Bienvenido Ernesto!
A ver si esto se anima un poco más!  :)

Saludos!

Rapidbit

• TETRA
  • Chispas
    • MotoClub cm3kombouto
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 06:13:26 pm »
Hola a todos, me llamo Luis, he llegado a este foro gracias a un amiguete, espero aprender mucho de todos y aportar lo que esté en mi mano.
Saludos cordiales.

ANgazu

• TETRA
  • Radioastrónomo
  • Do ut des
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 06:31:19 pm »
Bienvenido  al foro.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"

kalakorikos

• TETRA
  • Radioastrónomo
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 07:40:10 pm »
¡Bienvenido!

Saludos.

juanito

• TETRA
  • Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2012, 08:47:20 pm »
Buenas ante todo agradecer a BAUER su consideracion al aceptarme a formar parte de éste interesante Foro.-.
Muchos ya me conoceis de mi Foro  http://www.escanermania.org el cual pongo a disposicion de tod@s para cualquier consulta que deseeis hacer,tenemos un pequeño apartado llamado :
TETRA-TETRAPOL -SIRDEE ;es pequeño en temática ( para ésto está este Foro ) cuando gusteis le echais un ojito.-.
Yo me he registrado,quiero que lo sepais,más que nada para ir teniendo conocimientos sobre sistemas digitales,y experimentar,a nivel personal y como novato que soy.-.Tengo algunos amigos que mas o menos me han puesto algo al dia,pero no se os ocurra preguntarme,por que ahora mismo estoy en el aula de párvulos sobre estos temas,jejejejje.-
Venga pues un saludito a tod@s,ya que veo caras conocidas,lo que querais de mi y si esta en mis posibilidades,aqui estaré de vez en cuando  saludetes  juanito :o

ANgazu

• TETRA
  • Radioastrónomo
  • Do ut des
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2012, 11:12:49 am »

Bienvenido al foro.

Ya me dare una vuelta por tu foro. Creo que tiene cosas de interés.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"

kalakorikos

• TETRA
  • Radioastrónomo
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 10:12:36 pm »
¡Bienvenido al Foro!

73s!

juanito

• TETRA
  • Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2012, 09:17:05 pm »
Gracias a todos.-.Quizas de momento me veais poquito por aqui debido a asuntos familiares,pero iré visitando este foro---saludos a tod@s--juanito ;D